Analista de Control de Gestión – Ref 1815
22 octubre, 2018
Responsable de Recursos Humanos (Ref. 1817)
23 octubre, 2018

Nuestro cliente es una firma consultora de servicios líder a nivel mundial en Argentina con oficinas en la zona norte del Gran Buenos Aires.  Con motivo de su constantemente crecimiento en su división de apoyo a empresas en el continente europeo, ha solicitado nuestra asistencia en la búsqueda y selección de jóvenes profesionales en la carreras de Ciencias Económicas o Ingeniería Industrial, con interés en desarrollarse en las áreas de Project Management.

Principales Responsabilidades:

  • Asistir en la gestión de los proyectos de consultoría para diversos clientes de la firma en Europa. Esto implica coordinar, supervisar y reportar el proceso de las actividades que se hallarán bajo su responsabilidad.
  • Soporte en el proceso de informes de los indicadores claves de rendimiento, estableciendo una visión general actualizada de todos los datos operativos y financieros relevantes
  • Asistir en roles propios a un PMO, que incluye el seguimiento de estado de labores, administración de costos y tiempos, análisis de riesgos y problemas así como asistir en las actualizaciones del plan de trabajo)

Habilidades:

  • Licenciados en Economía, Administración de Empresas y/o Ingenieros Industriales.
  • Experiencia mínima de dos años en gestión de proyectos.
  • Inglés fluido, tanto verbal como escrito.
  • Habilidades avanzadas con herramientas de MS-Office
  • Fuertes habilidades interpersonales.

La empresa ofrece un excelente plan de desarrollo así como un paquete interesante de beneficios remunerativos como extra remunerativos.

 

Invitamos a los interesados a postularse sin omitir sus aspiraciones salariales (bruto).  Toda información será mantenida con la absoluta reserva y confidencialidad que nos caracteriza.

 

Agradecemos a los interesados, pero únicamente aquellas personas cuyo perfil coincida con el requerido para la posición serán contactados.

  

ENVIAR CV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *